SunDriver Wii

Escrito por Maverick el . Posteado en Tecnologia

El nuevo SunDriver es el primer modchip para Wii con soporte para Disco Duro (HD) que queda totalmente oculto en el interior de la consola. Permite la ejecución de backups directamente desde un HD SATA de 2.5″ sin preocuparse de parches o de brickear la Wii, ya que es una solución hadware y no una modificación software (usbloader). No requiere realizar ninguna soldadura, es totalmente Plug&Play y es actualizable. El chip y el HD quedan instalados en el interior de la consola, reemplazando así la unidad de DVD.

*Compatible con todas las versiones de consolas Nintendo Wii y con todos sus firmwares (D3-2 y 4.3 incluidos respectivamente).

Este modchip está diseñado y pensado para la carga de aplicaciones caseras o homebrew, aplicaciones shareware o freeware, copias de seguridad de nuestros juegos originales y juegos de otras regiones. Cualquier otro uso que se le dé, como la carga de backups sin poseer el original o la carga de aplicaciones sin licencia, será responsabilidad del usuario final. Del mismo modo, no se dará soporte técnico para finalidades ilícitas.

Share

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

SXInformatica
C/Soria 5 25200 Cervera
973 534 445
info@sxinformatica.net

PCmode
www.pcmode.net
635 824 172
ventas@pcmode.net
SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline